Se, que se sentía sola, agobiada, temerosa e insegura, su preocupación iba mas allá, de no poder volver a cantar, ya no se le veía concentrada y hacia doble esfuerzo para poder dormir, sentía que ya no era capaz de seguir viviendo, todo le aburría, odiaba el amor, el dinero, su salud, la paz...
Se le veía de vez en cuando, mirar por la ventana fijamente un no se que..o pensando... en quien? no se, a veces pienso que ella no pensaba en nada, muchas veces quise preguntarle , que sentía, pero no fui capaz, supongo que era, porque se veía hermosamente triste.
Le gustaba jugar con la lluvia, la veía abrir la boca para saborear sus gotas y era de las pocas veces que la notaba sonreír, su mayor temor eran los niños, vi muchas veces como los evitaba delante de la gente, pero llegue a comprender, que era miedo, porque a solas, los miraba con amor.
Un día, escuche unos gritos que venían de su hogar,venían claramente de su voz, después la vi salir llorando y gritando de su casa bajo un torrencial aguacero, se desplomo, en el piso, y se dejo mojar, quería en verdad ayudarla, pero esperé,solo la vi llorar... nunca llegue a saber que paso, supongo que era el demonio que nos atormenta a todos, y que vive bajo nuestras camas... almohadas.
Amor? nunca le vi a nadie importante, solo unos cuantos chicos, que después no volvían a su casa. Era difícil comprenderla, creo que por eso no volvían, nadie se quedaba; estoy segura, que ella hacia de todo para alejarlos, se, que odiaba la compañía y estar sola; ven!!! era difícil de entender, era tan tímida, de eso no hay duda, tímida, para dejarse ver como era.
La ultima vez que la vi, estaba tambaleando noté, que había ingerido alcohol, fue en ese momento, donde me acerque y le pregunte que le pasaba, me respondió: Nada AURA, es eso: NO SIENTO NADA...
(Alexa)
0 comentarios:
Publicar un comentario