sábado, 19 de mayo de 2018

DEBI

Debí abrazarte mas mientras dormías
debí lastimarte menos y demostrarte mas
debí caminar siempre orgullosa de ti
debí aprovechar mas el tiempo con mi hija y contigo
debí escuchar menos y sentir mas
debí dejarme llevar...
Pero eme aquí, llorando por lo inevitable, lamentándome y con rabia, la veo y te veo pero ella es el cisne blaco y chiquito en mi fotografia a blanco y negro
Que siento? siento amargura, me culpo por todo, tal vez si hubiera actuado diferente, tal vez todo seria igual... siempre pensaste en como se acaria y yo pienso en como abare...
Ahora solo me pregunto en quien pensabas cuando estabas conmigo, no hacías el amor conmigo, lo hacías con quien soñabas con el...
como no pude darme cuenta, te difrazas de buen padre y no tienes alma, hace años te sentia sin sentirte...

0 comentarios:

Publicar un comentario