jueves, 9 de agosto de 2012

COMO ME CUESTA

Cuanto me cuesta dejarte, 
hoy que se cumple la historia, 
dicen que voy a olvidarte, 
yo se que olvidarte es mi derrota, 
para olvidarte requiero, 
perder todas mis memorias, 
y comenzar desde cero a respirar el aire que te sobra, 
Un adios sin mirar atras 
es lo que queda de los dos para volver a comenzar, 
estar sin ti amor, sin mirar atras, 
CUESTE LO QUE CUESTE 
Y CUANTO ME CUESTA DEJARTE …. 
Pensando en el precio exacto, 
que debo pagar por dejarte, 
creo que pago la vida, 
y no me alcanza aun para olvidarte, 
para olvidarte requiero, 
nunca haberte conocido, 
como me cuesta el destierro, 
al que te arrojo a morir 
cariño mio…. 


Un adios sin mirar atras 
es lo que queda de los dos para volver a comenzar, 
estar sin ti amor, sin mirar atras, 
CUESTE LO QUE CUESTE 
Y CUANTO ME CUESTA DEJARTE…. 
cuanto me cuesta... 
como me cuesta dejar tu amor 
me la paso la noche pensando 
si fue amor o fantasia entre tu y yo... 
para olvidarte requiero, empezar desde cero 
pa'lante sin mirar atrás 
pasare la cuenta al corazon, 
que es el que manda en cuestion de amor, 
y cueste lo que cueste, 
cueste lo que cueste yo te olvidare 
como me cuesta dejar tu amor 
porque uno esta lleno de esperanzas 
del amor que nunca tendra 
como me cuesta dejar tu amor 
y seguire, y seguiré mi camino 
sin mirar 
atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario