miércoles, 21 de enero de 2015

tumblr_n5x4hs6Lxg1qzdiieo1_500
8 diciembre, 2014

Tendencias sexuales para el 2015

Con el paso de los días, el sexo deja de tener tanto misterio; las parejas se arriesgan a prolongar sus encuentros sexuales, llenándolos de nuevas experiencia. A continuación daré una lista de tendencias sexuales, que se están propagando desde ya y que muy seguramente estarán de moda para el año 2015.
BONDAGE. Es la práctica de juegos de sumisión y dominación, la sumisión puede ser dada por cualquier género, la pareja necesariamente tiene que sentirse bien.
KING OUT. Estimulación sexual que no incluye penetración del pene, solo con caricias y besos con un amigo. Esta tendencia puede incluir la masturbación.
BOOTY CALL. Esta tendencia refiere la práctica del sexo informal y sin compromiso, tiene como único propósito el sentir placer. Esta tendencia, usada mayormente por solteros/as jóvenes, es la clave para disfrutar de los placeres del cuerpo sin involucrarse sentimentalmente.
SEX COACH. Contratar un servicio personalizado, para asesorar a las parejas , en busca del mejoramiento de su vida sexual. Estos expertos llegan hasta en los cuartos, para darles consejos a las parejas mientras los observa tener sexo.
 SPLOSH. Sentir placer al ver el cuerpo desnudo de sus parejas, con algo untado: chocolate, sushi, crema de chantilly, licor, etc.
DOGGING O CANCANEO. Esta tendencia confiere tener sexo en lugares públicos, esta tendencia nace por el gusto a la adrenalina.
KAREZZA. Forma de prolongar el coito evitando la eyaculación. Es la práctica del sexo tántrico.
SWINGERS. Es la práctica sexual con otras parejas distintas, en busca de mejorar la relación.
FACESITTING. Refiere a sentarse sobre la cara de la pareja, apretando los genitales en la cara de la pareja.
FREE PASS. Es el famoso pase libre para que un miembro de la pareja tenga una aventura sexual.
FOOTJOB. Masaje erótico con los pies. Relajante, tendencia mayormente vista a partir de los 30
FRIENDSCOP O PRECOP. Amigos con derechos.
FISTING. Es la práctica de sumisión más famosa para estos tiempos: consiste en sumergir la mano completa, puede ser anal o vaginal.


0 comentarios:

Publicar un comentario